martes, 10 de octubre de 2017

October stripes

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Por fin pasó el lunes, que se hacen cuesta arriba, ¿verdad? Hoy, además, tenemos cita para ver a Pablo y saber si sigue todo bien y sigue cogiendo peso. Sinceramente, es fundamental tener un seguro privado al menos durante el embarazo porque, si no, no te hacen más que una ecografía por trimestre...


Hay looks premamá que no requieren que todas las prendas lo sean. Por ejemplo, yo llevo falda premamá de Mit Mat Mamá porque en una falda normal la barriga no entra a estas alturas (7 meses y medio...) y necesitan que lleven fajín elástico, pero un jersey no hay problema si es tipo oversize como este de Shein.

Los zapatos y el bolso son de otras temporadas, pero al ser básicos no pasan de moda y te los puedes poner durante años. 

Lo que también estreno hoy es este collar de Luxenter, de nueva colección, hecho en plata bañada en oro osa. Queda super bonito con cualquier look, ¿verdad?

Y como me ha dado por el gris últimamente, necesitaba relojes de este color, así que este de Rosefield ha sido una de mis elecciones para esta temporada. Es precioso y muy fino.



  



Jersey: Shein (a/w 2018)

Falda: Mit Mat Mamá (a/w 2018)

Collar: Luxenter (a/w 2018)

Reloj: Rosefield (a/w 2018)

Bolso: Clenapal (old)

Zapatos: Menbur (old)


SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK