martes, 17 de octubre de 2017

Maminess

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Os sigo enseñando ropa premamá de nueva colección, que también se puede llevar sin estar embarazada debido a que el tejido es elástico y sirve para todo. Es la mejor forma de no "tirar"el dinero en ropa para el embarazo. Es verdad que siempre te vas a comprar algún look de uso exclusivo para el embarazo porque te gustará, pero hay que intentar que lo que inviertas en ropa puedas usarla después.


En esta ocasión, el vestido que llevo es de Maminess, de nueva temporada, con un tejido super bueno, de ese que no le salen bolitas :-) Además, es perfecto para esta época de otoño en la que a veces hace calor y a veces fresco, porque con una chaquetita finita solucionas todo.

Por cierto, el vestido tiene un precio bastante asequible para lo que viene costando toda la ropa premamá... Este cuesta 39,95€ y, repito, se puede usar también después del embarazo sin ningún problema.

Los zapatos y el bolso son de hace unas cuantas temporadas, así que no me molesto en poneros el link porque ya no se fabrican, pero son de esas cosas básicas que nunca pasan de moda. De todos modos, podéis encontrar bolsos similares y zapatos en prácticamente cualquier sitio.



  



  
Vestido: Maminess (a/w 2018)

1 comentario

  1. mifertilidad
    Controlar tu embarazo con profesionales de la salud es fundamental. Su experiencia y cuidado aseguran un proceso seguro y saludable para ti y tu bebé, brindándote tranquilidad durante esta etapa.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK