viernes, 13 de octubre de 2017

Frambosia

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Este verano he descubierto Frambosia buscando bikinis y bañadores sin tirantes. Odio tener marcas y topé con esta marca que me ha conquistado, la verdad. Lo malo de los bikinis a los que les quitas los tirantes es que suelen caerse y siempre estás tirando de ellos oara arriba, pero con los de Frambosia no pasa eso porque tiene silicona para que se peguen al pecho y así no se muevan. La comodidad en la playa o la piscina es algo que valoro muchísimo.


Como os decía, descubrí la web trasteando por internet y quería compartirla con vosotras porque me ha gustado un montón. Investigando por ahí, he visto que lanzaron la firma hace cosa de un año y está siendo un éxito total. ¡No me extraña!

Este modelo es mi favorito por todo lo que he dicho anteriormente, porque el collar es espectaular y porque el color me parece súper favorecedor.

jasmine-1

Por otro lado, no sé vosotras, pero yo muchas veces voy al chiringuito y te da como cosilla ir en bikini tal cual, así que un pareo o túnica o ropa de playa siempre son la mejor opción. Os propongo este a juego con el bikini anterior. Es ideal ¿verdad?

sofya-1


No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK