martes, 12 de septiembre de 2017

Mit Mat Mamá

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Creo que este va a ser uno de mis looks premamá preferidos. Gracias a Dios que existen webs como Mit Mat mamá para que mi "baby bump" entre en la ropa, jeje. Si os fijáis la falda es especial para las barrigas de embarazada porque lleva un fajín unido a la falda que puedes regular según vaya creciéndote. ¡Son la salvación! Y, como veis, si no me levanto el jersey, parece una falda normal y corriente como cualquiera de las que podría tener sin estar embarazada.


Me encanta vestir de gris y cada día me parece más elegante. Hace años me parecía el color para ir a hacer deporte, pero le he ido quitando esa etiqueta e inundando mi armario de prendas de este color. Como os decía, este va a ser uno de mis looks preferidos porque para ir a trabajar hasta que me dé de baja me resulta súper cómodo.

Al estar teniendo un embarazo tan bueno, he decidido retrasar mi baja porque soy de las que se le cae la casa encima sin hacer nada. ¡Prefiero estar trabajando! jeje. No todo el mundo tiene la misma suerte y tienen embarazado horribles, pero yo no he tenido ni una naúsea, ni nada de nada. Esperemos que el parto sea igual de bueno, jajaja.



  

  


Jersey: Mit Mat Mamá (a/w 2018)

Falda: Mit Mat Mamá (a/w 2018)

Zapatos: Pull&Bear (old)

Bolso: Gigi New York 


SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK