jueves, 21 de septiembre de 2017

Minicuna Cambrass

COMPARTIR
MINICUNA CON DOSEL TC CROWN GRIS 55x81x65 CM

Bonjour à tous!

Cada vez queda menos para que conozcamos a Pablo porque ya vamos camino de las 31 semanas (7 meses) y, como todos los papás primerizos, estamos ya nerviosos con los preparativos. La habitación del bebé está en proceso en nuestra nueva casa y, a parte de elegir el color de las paredes, armarios, etc, hay que elegir lo fundamental, la minicuna para recién nacido. La vi en Cambrass y me enamoré, literalmente. Me vuelven loca los doseles y siempre quise que mi bebé tuviese uno así.


Ya sabéis que los niños pueden dormir en cuna desde que nacen , pero nosotros preferimos que use primero la minicuna porque es más pequeña y se siente más protegido. Además, nos es más fácil moverla por la casa, a nuestra habitación o a la suya. La cuna la usará cuando ya tenga unos pocos meses más y no necesite esa sensación de protección constante.

Lo bueno de haber elegido esta minicuna de Cambrass es que, lo primero, es una de las mejores marcas en puericultura y, lo segundo, es que viene con TODO lo necesario. Con "todo lo necesario" me refiero a que no tienes que comprar nada a parte. Trae el colchoncito con su funda, la almohada extraplana, las sábanas, la colcha y las vestiduras. 

En cuanto tenga la habitación montada, que espero que eso sea en unas 3 o 4 semanas como mucho, os iré enseñando todo por mi instastories y por instagram.

¿Qué os parece la elección?

Resultado de imagen de minicuna con dosel cambrass crown

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK