jueves, 7 de septiembre de 2017

Cabecero provenzal

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Como sabéis, ya nos queda muy poquito para mudarnos a nuestra nueva casa. Están terminando la reforma y espero que podamos irnos en breve a vivir allí. Una de las cosas que más ilusión hace es decorar lo que es tuyo, tu hogar. Hasta ahora vivíamos de alquiler y no me había preocupado por la decoración porque, al fin y al cabo, no podía hacer nada (siempre han estado amuebladas). El caso es que ahora tenemos que decorar toda una casa... Hoy os quería enseñar nuestra última adquisición en la web de decoración Lola Derek.


Hace unos meses, buscando por internet, topé con esta marca y pedí una mesilla de noche ideal en color blanco roto que me va a quedar fenomenal en el hall con un jarroncito de flores y un portarretratos con una foto de nuestra boda. 

Pues el otro día aprovechando las segundas rebajas (que todavía siguen, por cierto) encontré varios cabeceros de cama. Llevaba meses buscando uno que me gustase, pero no encontraba lo que quería. ¡Al fin lo encontré! Un cabecero de cama original de un estilo provenzal, con ese blanco desgastado sobre la madera, con motivo floral... simplemente perfecto. Creo que va a quedar precioso, ¡ya os lo enseñaré!

Vi también este otro, pero creo que el que más encaja con nuestra casa es el que hemos elegido. ¿Cuál os gusta más a vosotras?



SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK