jueves, 10 de agosto de 2017

Tu pequeño mundo nidos

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Como ya viene siendo habitual, todos los jueves dedico mi blog a cosas sobre el bebé. En esta ocasión quería hablaros del nido que encargué a Tu pequeño mundo nidos. Me encantan las cosas hechas a mano para los recién nacidos porque son mucho más especiales ya que las diseñas tú misma para tu bebé.


Ya me habían dicho que los bebés se sienten inseguros en una cuna grande porque están acostumbrados a estar bien apretados en la barriga y cuando vienen al mundo necesitan tener esa misma sensación. Estuve dudando entre la típica cesta y el nido. Después de darle muchas vueltas y de hablar con muchas mamis decidí pedir el nido para bebés.



Lo diseñé en Tu pequeño mundo nidos antes de saber si era niño o niña, así que elegí el color gris. La tela lisa me parecía un poco "sosa" y vi esta de estrellitas en gris y blanco que me pareció ideal. El interior quise que fuera blanco porque me da sensación de limpieza y, por último, el lazo en gris de raso.



Es súper cómodo para el bebé porque está mullidito, pero no el típico blando, sino duro para la espalda. Y, lo mejor, es que tiene asas para poder transportarlo con facilidad. Sé que le voy a dar muchísimo uso los primeros meses.






No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK