lunes, 28 de agosto de 2017

MIT MAT mama

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Qué difícil se me está poniendo encontrar ropa para sobrellevar el embarazo. A excepción de las prendas elásticas, el resto lo tengo que comprar en tiendas o webs de ropa premamá como MIT MAT mamá. Este vestido tan bonito lo pedí hace dos meses pensando que iba a tener una super barriga, pero en realidad la barriga me ha salido hace menos de 3 semanas y ya es un no parar, así que por fin he podido estrenarlo. Es preciosísimo, ¿verdad? El colorido que tiene y el tejido son espectaculares.


Como no podía ser de otra forma, los zapatos que más encajaban con mi look de hoy eran los stilettos con glitter plateado de Pura López de la nueva colección, que, por cierto, si no habéis visto el avance de temporada, ya os digo yo que es una pasada. Me chiflan todos y cada uno de los zapatos y botines. Tengo un problema de adicción con el calzado y sobretodo con esta marca.

El clutch de pedrería, por el que me habéis preguntado ya varias veces, siento deciros que es de hace ya dos o tres temporadas de Zara y no sé si lo encontraréis en alguna parte. Yo desde luego que le he dado mucho uso en bodas y eventos porque es una auténtica joya.





  
   

Vestido: MIT MAT mama (s/s 2017)

Zapatos: Pura López (a/w 2017-2018)

Clutch: Zara (old)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK