viernes, 25 de agosto de 2017

Eco Sensaciones 4D

COMPARTIR

Bonjour à tous!

El pasado miércoles estuvimos en Eco Sensaciones 4D en Cáceres viendo a Pablo. Dicen que lo mejor es hacerse la ecografía entre la semana 26 y la 30 porque el bebé ya está bien formado y todavía tiene suficiente espacio como par dejarse ver. Llevábamos tiempo deseando que llegase este momento porque, supongo que como todos los futuros papás, estábamos deseando ver a nuestro bebé. 


Por supuesto que lo lo más importante es que venga bien, pero eso ya lo sabíamos, así que lo que queríamos era ver su carita para lo típico de "a ver a quién se parece" y, de momento, creo que sale al padre...¡o eso parece! jeje.

Después de una hora y pico con Eva, enfermera, conseguimos ver a Pablo. Al principio no se dejaba ver y se ponía de espaldas, pero después de un buen rato nos enseñó su carita y nos permitió hacerle un vídeo. Es súper emocionante poder verlo.

La ecografía 4D no es una prueba diagnóstica, sino un reportaje de fotos y vídeos de tu hijo/a con el que disfrutar de un momento especial con tu pareja y/o familia.

A mí, particularmente, me parece un regalo precioso para los futuros papás cuando no sabes qué regalar porque también le estás haciendo un regalo al futuro bebé ya que cuando crezca podrá ver cómo era cuando estaba en la barriga de su mamá.

  



ECO SENSACIONES 4D CÁCERES

C/ BERLIN, 13




SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK