martes, 4 de julio de 2017

Wedding


Bonjour à tous!

Solo tengo palabras de agradecimiento para el equipo de Masario por hacer que mi look de la boda de mi amiga Ana fuese tan especial gracias a esta pamela personalizada que combinaba a la perfección con el vestido coral.


Masario es una empresa que se dedica tanto a la venta de materiales para tocados como a la fabricación de ellos. Les envié una foto del vestido que iba a llevar, que era súper sencillo. Simplemente con esa foto me enviaron esta pamela que no puede ser más ideal ni quedar mejor.

Es difícil vestirse para una boda estando embarazada, o al menos para mí. Opté por este vestido coral asimétrico con volante de Buylevard. Sencillo y elegante, para mi gusto.

Como la boda era en el campo, nos aconsejaron llevar calzado cómodo y no dudé en ponerme las cuñas de esparto de Carolina Boix que, además, tienen un trenzado en color coral que hacía juego con el vestido y con las flores de la pamela.

¿Qué os parece el resultado?






  
  



Pamela: Masario (s/s 2017)

Vestido: Buylevard (s/s 2017)

Cuñas: Carolina Boix (s/s 2017)

Clutch: Pepe Moll

1 comentario:

  1. calabylilian.com
    Un vestido de invitada requiere complementos elegantes para destacar. Las pamelas son la elección perfecta para acentuar la sofisticación. Con su toque distinguido, completan el look con gracia y estilo.

    ResponderEliminar