miércoles, 26 de julio de 2017

Vestido mostaza

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Un poquito de color para alegrar el martes nunca viene mal. Eso es lo que me transmite este vestido de Chicwish en mostaza con borlones de colores tanto en el escote como el la espalda. Es muy fresquito porque lleva una composición del 85% de algodón y el 15% de lino. La verdad es que no me canso de repetir la buena calidad de todas las prendas de esta marca.


Se lleva muchísimo este año la manga caída y las tiras a modo de sujeción del vestido. De hecho, mañana o el viernes os enseñaré otro vestido de este estilo. Es asimétrico, es decir, más largo por detrás que por delante. Esto me resulta muy cómodo porque muchas veces estamos pendientes si el vestido es corto de que no se nos vea nada cuando levantamos lo brazos, jaja. ¡Con este no pasa eso!

Estas cuñas de 13cm de Eduard Castillo me aportan esa altura que busco para estilizar la ropa que llevo. Son las que llevé en mi boda y me las habéis bastante últimamente porque como os he comentado en más ocasiones, con el embarazo, busco cosas más cómodas..



   



Vestido: Chicwish (s/s 2017)


Bolso: Nice thing

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK