jueves, 27 de julio de 2017

Bebé de París

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Recibir regalos para el bebé me hace mucha más ilusión que si fuesen para mí. Cuando abrí la puerta de casa y vi esta enorme canastilla de Bebe de París me quedé helada. Os enseñé una foto en mi instagram de cómo venía presentada. No podía ser más chula...


Os dejo unas cuantas fotos de algunas cositas que venían, perfectas para la época de frío en la que nacerá el bebé que, por cierto, ya tiene nombre y lo podéis ver bordado en el doudou de la primera foto. ¿Os gusta? Nos ha costado mucho decidirnos porque a mí me gustaba un nombre y a él otro, pero hemos llegado a este acuerdo, jeje. ¡Y nos encanta!

En Bebé de París tienen un montón de canastillas de bebé que vienen genial cuando no sabes que regalar a los futuros papás. Las hay de todos los precios y para todas las estaciones, según la época en la que vaya a nacer.

Otra cosa que me gustó muchísimo fue poder personalizar algunas de las cosas con su nombre porque parece que al estar bordadas son más especiales, ¿verdad?

Entre las miles de cosas que venían dentro, lo que más gracia me ha hecho son los calcetines porque son enanísimos, jiji. Parece mentira que le quepan los pies ahí... Luego me encantó el osito de peluche porque es súper suave y el doudou bordado con su nombre. También había una mantita, bodies, camisetas, pijamas, gorro + manoplas + patucos de primera puesta y un montón de cosas más que os enseñaré en instastories a lo largo de esta semana. ¡Estad atentas porque os va a encantar!





    

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK