jueves, 20 de julio de 2017

Aspirador escoba

COMPARTIR
Unlimited 29.0 Lithium

Bonjour à tous!

Como sabéis, estamos a punto de mudarnos a nuestra nueva casa una vez que terminen las obras y, además, vamos a ser papás en noviembre. ¿Por qué os cuento esto? Porque con el cambio de vida que nos espera hemos decidido pensar en nuestra comodidad para ahorrar tiempo en las cosas que se pueda. Una de esas cosas es la limpieza del hogar. Hemos empezado por sustituir nuestro viejo aspirador (el típico de toda la vida) por el Unlimited 29.0 Lithium de Taurus que es como una escoba, sin cables y no pesa nada de nada.


La verdad es que aunque todavía no nos hemos mudado, ya lo he estrenado en la casa que vivimos ahora y os lo recomiendo 100%, de verdad. Es una de las mejores inversiones que hemos hecho. Al ser tan ligera, me permite aspirar toda la casa en pocos minutos. 

Otra de las ventajas y por la cuál me decidí por este aspirador escoba es que tiene un aspirador de mano extraíble para los rincones más difíciles o para los sofás, ¡incluso para el coche! 

Unlimited 29.0 Lithium

Elegí Taurus porque llevo años con comprando electrodomésticos de esta marca y nunca jamás me han dado ni un solo problema. Además, la relación calidad precio no puede ser mejor.

No ocupa nada porque el propio aspirador se pliega en dos con solo darle a un botón. Es una pasada... Me encanta poder compartir estos trucos con vosotros porque espero que, como a mí, os hagan la vida más fácil y os permitan conciliar mejor la vida familiar.

Unlimited 29.0 Lithium

La base de carga tiene espacio para colocar los accesorios y que, de este modo, no se acaben perdiendo. La base de carga, como su propio nombre indica, sirve para cargarlo cuando se le acaba la batería. Simplemente se coloca en la base, que a su vez, va enchufada.

Unlimited 25.6 Lithium


No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK