jueves, 15 de junio de 2017

Twistshake

COMPARTIR
Resultado de imagen de twistshake logo

Bonjour à tous!

Qué ilusión me hace recibir cositas para el bebé y enseñároslas. Me encanta poder compartir esto con todas vosotras porque supongo que muchas habéis sido mamis, estáis en proceso o quizá queráis serlo alguna vez y os interese descubrir todo lo que estoy descubriendo yo.

Hoy os quería enseñar estos productos de Twistshake. Hasta hace unos meses desconocía esta marca porque no estaba sumergida en el mundo de la maternidad, pero por lo que he leído y por lo que me han contado, es súper buena.

Los cólicos en los bebés son más frecuentes de lo que quisiéramos, así que Twistshake ha diseñado unos biberones anticólicos como este que tengo ya en casita.

Resultado de imagen de twistshake

Otra cosa fundamental es un termo. ¿Por qué? Pues porque cuando sales de casa, ya sea a dar un paseo, a comer por ahí, etc. La mejor forma de mantener en calor de la leche o el fresquito del agua si es verano, es con un termo de buena calidad.

Imagen relacionada

Por último, unos chupetes con su chupetero. La verdad es que no tenía ni idea de que los chupetes variaban según la edad del bebé (aunque tiene toda la lógica del mundo, pero nunca me había parado a pensarlo). Estos de Twistshake tienen un diseño que permite la circulación del aire y la tetina de silicona extra suave favorece el desarrollo dental.

Si queréis saber cuál es la tienda física más cercana a vosotras en la que venden esta marca o preferís comprar online, podéis buscar en este enlace. AQUÍ (seleccionáis la marca sobre la que queráis buscar, en este caso Twistshake, y la provincia en la que vivís)

Resultado de imagen de chupete twistshake

Resultado de imagen de chupetes twistshake
SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK