miércoles, 7 de junio de 2017

Light blue

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Otra de las cosas que me llegó en el paquetito de Chicwish es este vestido azul con corte asimétrico. Me tiene enamorada tanto el diseño, como el tejido, como la caída. Es espectacular y de una calidad impresionante, Perdonad que sea tan insistente hablando de la calidad de las prendas, pero sé que muchas veces da miedo comprar a tiendas online, y más si son asiáticas, porque desconfiamos por sistema. Por eso recalco que esta en concreto nunca jamás me ha decepcionado.


Me parece ideal para una boda de mañana o para una comida especial. El color azul pastel es super veraniego y este año es tendencia total. El clutch azul marino anudado lo estreno hoy. Es de la colección Bridas de Clenapal y está hecho en piel. Tiene correa extraible para colgar al hombro.

El reloj es de la firma italiana OWL Milano, con correa metálica en color dorado y esfera azul marino con números de varios colores. ¡Super chulo!

Los zapatos multicolor son de la colección gourmet, modelo Maní, de Patro Sánchez. Hechos en España, de piel y con tacón en charol. 



   



Vestido: Chicwish (s/s 2017)

Clutch: Bridas by Clenapal (s/s 2017)

Zapatos: Patro Sánchez (s/s 2017)

Reloj: OWL Milano (s/s 2017)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK