jueves, 8 de junio de 2017

Cojines de maternidad

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Desde el momento en el que te enteras que vas a ser mamá todo son dudas. No me refiero solo al embarazo, sino también a todas las cosas que vienen después. Tener un bebé dicen que te cambia la vida... ¡y el hogar! jeje. Que si el cochecito, la cuna, bañera, ropa, ... ¡Mil cosas! Una de las recomendaciones que me hicieron desde el minuto uno fue el cojín de maternidad y, a poder ser, de la marca Alondra, especializada en artículos infantiles.


Tenía la opción de coger solo el cojín de maternidad, pero vi esta otra opción: la hamaca maternal. Me pareció mucho mejor porque incluye el cojín de lactancia que puedes usar todo el embarazo y durante la maternidad y, además, tiene una funda que hace que se convierta en una hamaca para el bebé. Me ha gustado porque así tendrá su sitio en el sofá y estará tan a gustito como nosotros :-)




Otra cosa fundamental para todas las que son o, como yo, van a ser mamás, es el cojín de lactancia. También lo elegí de la misma marca porque me habían hablado genial de ella. Para este tipo de productos la calidad es lo primero y, además, me encantan los colores tanto para niño como para niña porque el gris es súper neutro.

¿Para qué sirve este cojín? Supongo que algunas no conocéis muy bien los beneficios. Yo había oído hablar de ellos, pero ahora que estoy más metida en este mundo, lo entiendo todo. Imaginad estar todo el día dándole el pecho al bebé y tener que sujetarlo horas y horas, de día y de noche. ¡Es agotador! Este cojín permite colocar al bebé y evitar que todo su peso recaiga en tu brazo, lo que produce ese hormigueo, contracturas, etc.

Este cojín, al igual que el otro, tiene dos caras: una de invierno y otra de verano. 


Estad atentas a mi instastories porque mañana haré un vídeo explicando en directo los usos de ambos cojines y mostrándoos el material con el que están hechos para que veáis de lo que os hablaba, sobre la calidad.

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK