jueves, 25 de mayo de 2017

Summer look

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Super veraniego mi nuevo vestido de Shein con estampado floral por menos de 25€. Se puede hcaer una lazada justos en el pecho, pero para mi gusto tenía mucho escote. Yo opté por cruzarlo por detrás y luego llevarlo por delante. De este modo, el escote se reduce notablemente, pero ¡para gustos los colores! Hay quién prefiere el escote pronunciado, y queda genial, pero yo estoy más cómoda con algo más cerrado.


Llevo unas cuñas de esparto que estreno hoy de Marila. Están hechas en España y son de piel, así que no hacen nada de daño y la plantilla está mullidita (no es la típica de esparto que te recalienta e irrita el pie). La parte delante imita la piel de una serpiente en tono cobrizo. Son muy muy, pero que muy cómodas, de verdad.

El bolso de Bridas, by Clenapal, es de hace un par de temporadas. Me acompañó durante nuestro viaje a Nueva York. Parece mentira que hayan pasado casi dos años de esa aventura. ¡Qué bien lo pasamos! Es una ciudad a la que me encantaría volver, pero creo que tendrá que esperar unos cuantos años porque ahora con el bebé lo veo un poco más complicado...




  


Vestido: Shein (s/s 2017)

Cuñas: Marila (s/s 2017)

Bolso: Bridas (old)

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK