lunes, 22 de mayo de 2017

Mum to be

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pues sí, es lo que parece. ¡Vamos a ser papás! Tenía muchas ganas de compartir con todos vosotros esta gran noticia, pero quería esperar los 3 meses de rigor, porque ya se sabe que los primeros meses son más delicados.


Yo solo puedo decir que, de momento, llevo un embarazo de libro... Ni una sola nausea, ni un mareo, ni nada de nada. Estoy estupenda desde el primer día y mis analíticas están más que perfectas, así que... :-) Lo único que tengo es un sueño infernal que no me deja hacer nada. Nunca dormía la siesta, pero ahora mi cuerpo me pide mínimo una horita, jaja.

Estamos muy contentos y se nos hace eterna la espera porque queremos verlo/a ya. No sabemos si es niño o niña porque supuestamente hasta que no pasan unas cuantas semanas más no te lo dicen. ¡Qué intriga!

Todo es super emocionante, cada vez que vamos a una ecografía ha crecido muchísimo y, por ejemplo, en la última de las 12 semanas que me hicieron el martes pasado (la que he compartido con vosotros) ya se distingue perfectamente la cabeza, brazos, piernas ...¡Es genial!

Todavía no se me nota mucho, parece que me haya comido una hamburguesa con patatas y coca-cola, pero nada más, jaja. De todos modos yo no soy de tener tripa normalmente y creo que por eso todavía no se aprecia mucho.

Lo que peor llevo es no poder comer ciertas cosas. En casa sí que puedo comer casi de todo porque sé si la verdura está bien lavada, si el queso está pasteurizado, etc. , pero salir por ahí a cenar es un poco odisea... En fin, todo es acostumbrarse y pensar que son 9 meses...

La fecha prevista es el 26 de noviembre, pero dicen que los primeros se suelen retrasar... ¡No sé!

A partir de hoy iré compartiendo con vosotros todas las novedades de nuestra futura paternidad.

Mil besos !!!!



SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK