jueves, 23 de febrero de 2017

Nueva Delhi

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Uno de los looks que elegí para visitar la capital de la India, Nueva Delhi, fue este. Unos leggings super cómodos, con unas bailarinas que tienen más años que yo, jaja, y una blusa con una chaqueta étnica. Pese a estar en diciembre, en la India siempre hace bueno (o casi siempre). No es que hiciese mucho calor, pero había veces que tenía que quitarme la chaqueta. ¡Y eso en España no me pasa en Navidad!
La India es una de las 4 civilizaciones más antiguas del mundo y, pese a que ahora es un país bastante empobrecido, no siempre fue así. He alucinado con todas las ruinas, palacios e historia que tiene este maravilloso país. Me ha sorprendido cada rincón, su religión y sus costumbres, tan diferentes a las nuestras.

Debemos dar gracias de vivir donde vivimos y de haber nacido donde hemos nacido, porque la miseria que he visto, la suciedad y el caos no te dejan indiferente.

Otra cosa que me ha encantado ha sido la gastronomía, mayoritariamente vegetariano (no comen ni vaca ni cerdo ni apenas animales de ningún tipo, excepto pollo y cordero). Creo que es el país, de todos los que he visitado, que más me ha gustado culinariamente hablando. Cuando estuve en Tailandia, supuestamente la mejor comida del mundo, me gustó bastante, pero ni por asomo como la comida hindú. ¡Para gustos los colores! ¿no?











SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK