jueves, 2 de febrero de 2017

Jaspeado

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Otra cosa no, pero el look de hoy es de lo más original con este dos piezas de Dresslily. Solo tengo buenas palabras para este conjunto tan calentito y cómodo. Es de los pocos días que no llevo abrigo en las fotos y no paso nada de frío, jaja. 

Por otro lado, estaréis viendo una joya en las fotos de hoy, ¿no? Me refiero, por supuesto, a los zapatos de Patro Sánchez. La calidad puede apreciarse a simple vista pero, además, son cómodos, se adaptan a la forma del pie y ¡tiene un super lazo! Lo que me gustan los lazos... No sé si tenéis la misma percepción que yo, pero son los típicos zapatos que, lleves lo que lleves, te hacen sentir elegante y femenina. Los hay de otros colores, pero tenía ganas de unos en beige para esta época.

Tenéis un 15% de descuento en toda la web de Patro Sánchez con el código 1000manerasde vestir !

El bolso de PielFort era la guinda del pastel. Para un look como este no se me ocurría nada mejor que esta otra joya. Lo bueno de estos bolsos es que son super grandes y puedes llevar mil cosas en el día a día. Yo necesito este tamaño para ir a trabajar y poder guardar la agenda y esas cositas.

Espero que os guste tanto como a mí :-) 




  




Dos piezas: Dresslily (a/w 2016-2017)

Zapatos: Patro Sánchez (a/w 2016-2017)

Bolso: PielFort (a/w 2016-2017)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK