jueves, 16 de febrero de 2017

Help, please!

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Bueno, pues como muchos de vosotros ya sabréis, hace un par de semanas nos sumergimos en el "maravilloso mundo" de comprar una casa y volvernos locos con la super reforma. En realidad es muy emocionante y divertido, pero cada día acabo con la cabeza que me estalla de tanto pensar.


Otra de las cosas es que tenemos que amueblar la casa enterita, pero lo haremos con calma eligiendo tranquilamente las cosas que nos gusten. Lo único que nos corre mucha prisa es, básicamente, el colchón. Más que nada porque si no no podremos irnos a vivir allí una vez que esté hecha la obra, jajaja.

Llevo ya varios días buscando y comparando colchones y lo que más me ha convencido es el Grupo Lo Mónaco. Sinceramente, me metí en su web porque llevo toda la vida viendo anuncios de esta marca en la tele, pero después de comparar con otras marcas, estamos bastante decididos a comprarlo aquí. La calidad es buenísima, puedes probarlo y si no te gusta te devuelven el dinero y, además, te dan muchísimas facilidades de pago.

Un colchón es una gran inversión y no se debe escatimar en ello porque pasamos un tercio de la vida en la cama. No hay que tener reparos en gastarse un poco más si dudamos entre dos o tres colchones y el mejor es algo más caro porque, a larga, se amortiza.

Bueno, os suelto todo este rollo porque quería pediros dos cosas. La primera es que me deis algún consejo sobre esta marca (si la conocéis) y el segundo es que me ayudéis a elegir el canapé. Lo que tengo claro es que lo quiero abatible para poder guardar cosas debajo, pero no sé si prefiero uno u otro. ¿Me ayudáis?







Espero vuestros comentarios o mensajes privados. ¡Mil gracias!

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK