lunes, 5 de diciembre de 2016

Daily

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Me encanta que sea lunes y que mi despertador no suene a las 6:30 de la mañana, jaja. ¿Tenéis puente vosotros también? Yo la verdad es que me he dedicado a organizar mi próximo viajazo, cuyo destino os desvelaré en breve. La verdad es que es un país que tenía muchas ganas de visitar y, por fin, voy a poder ir. ¿Os hacéis una idea de dónde es? 
Uno de los looks más desenvueltos para ir a trabajar y que no falla nunca es el de vaqueros y blazer. La de hoy es muy especial porque es de la firma Aeronáutica Militare, hecha en Italia con una mezcla de tejidos espectaculares (lana, alpaca, viscosa, algodón, poliéster y acrílico). La calidad es indudable y se nota en cuanto te la pones porque sienta como un guante y abriga muchísimo.

La blusa de rayas con lazada es de Zaful y me parece super ponible, ¿verdad? En cuanto al bolso bandolera de serraje es de la colección Bridas de Clenapal.

Para caminar todo el día y ganar unos cuantos centímetros, no hay nada mejor que las cuñas. Siempre confío en Pura López porque me aseguro la calidad y la comodidad.











  
  

  

Blazer: Aeronáutica Militare (a/w 2016)

Blusa: Zaful (a/w 2016)

Jeans: Zara (old)

Bolso: Bridas by Clenapal (a/w 2016)

Botines: Pura López (a/w 2016)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK