domingo, 20 de noviembre de 2016

Amichi

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Esta semana estuve ojeando la web de Amichi porque tiene unas buenas rebajas de moda de mujer y porque es una tienda en la que compro desde hace. La descubrí cuando estudiaba en Salamanca, en el centro comercial de El Tormes. Yo, que venía de Zamora, adoraba vivir en una ciudad más grande, con más tiendas donde poder comprar. Esta siempre fue una de mis favoritas desde que la conocí porque tenía prendas básicas de buena calidad a muy buen precio y otras prendas de actualidad que no eran las típicas de Zara con las que salías y te encontrabas a otra vestida igual que tú en el mismo bar.

Pues bien, echando un vistazo en la web, he encontrado un mono precioso que tengo fichado para nochebuena. Me gusta mucho porque es de manga larga y así no me congelo. Además, tiene la espalda al aire con un encaje precio. ¿Qué os parece?


También, este vestido de terciopelo (el tejido de moda de la temporada) me gusta mucho para el día de navidad, para ir a comer con la familia. Me echa un poco para atrás que sea de tirantes, pero con una blazer y una capa por encima creo que iría perfecta. ¿No?


Por otro lado, he visto esta camiseta con estrellitas en color kaki que la veo super ponible para mi día a día en el trabajo, con unos leggings o unos vaqueros, ¿verdad? Cuesta 19,95€, así que está genial de precio.


Por último, este abrigo tan chulo de pelo sintético en color granate, que no tengo ninguno en ese color ni de esa largura. Me chiflan los abrigos de pelo porque son muy calentitos y yo soy super friolera... je je. Creo que quedaría muy bien combinado con el vestido de terciopelo azul navy. ¿Os gusta la mezcla?


¡Feliz domingo!

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK