martes, 20 de septiembre de 2016

Working girl

COMPARTIR

Bonjour à tous!

La vuelta al trabajo supone muchas veces organizar nuestro armario y prescindir de cosas que ya no nos ponemos. Es decir, renovar el armario parcialmente e introducir prendas de esas que sabes que te pondrás en el día a día.

Los pantalones con raya diplomática son un clásico y no tenía ninguno, así que ya era hora de tener unos... Encontré el total look en Venca. Combinarlos con una camisa blanca ha sido mi primera opción pero, además, le he añadido un jersey cortito que deja que la camisa sobresalga por abajo. 

Para que el look no fuese tan serio, me enrollé la bufanda multicolor al cuello, ¿qué os parece? Por otro lado, hay que buscar siempre un bolso práctico en el que te entren todas las cosas que vayas a necesitar a lo largo del día, y este era el candidato para el look de hoy. La sorpresa de hoy es que podéis participar en el sorteo de un bolso como el mío siguiéndonos a Venca y a mí en Instagram (aquí) y (aquí) y dejando un comentario en la cualquiera de las fotos con este look que veréis a lo largo del día. ¡Suerte!

Por último, siempre hay que llevar al trabajo un zapato cómodo y este año me he hecho muy fan del tacón ancho que permite que mi pie apoye mejor que con el típico tacón de aguja. Estos son de La Redoute. Obviamente unas deportivas o unas bailarinas son más cómodas que unos tacones, ¡pero me encantan los zapatos de tacón!





  


   


Pantalón:  Venca (a/w 2106)

Camisa: Venca (s/s 2016)

Jersey: Venca (s/s 2016)

Zapatos: La Redoute (a/w 2016)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK