miércoles, 28 de septiembre de 2016

Verde oliva

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Ayer ya os mostraba uno de los looks que pude hacer con mi Lookiero, pero olvidé deciros que si os gusta, también podéis suscribiros y recibir una caja semanal, mensual. Además podéis especificar el presupuesto porque trabajan con diferentes marcas de diferentes precios. Os animo, de verdad, a que lo probéis al menos una vez ... ¡Os va a encantar!

Esta es otra de las cositas que me venían, un vestido de Ichi en verde oliva. Me parece un acierto total porque es de manga francesa y de un color super otoñal. Le voy a dar muchísimo uso. Además, estreno este neceser de colores, que llevo a modo de clutch porque me parece ideal. Es de Moumet.

¿Y qué os parecen el reloj y la pulsera que llevo hoy? Ambas cosas son de Christian Paul, de la nueva colección a/w 2016. Hace años nunca llevaba relojes, pero no sé en qué momento me hice adicta a ellos, jaja. Este es de muy buena calidad, viene de Australia y pese a ello, en menos de una semana lo tienes en casa. Yo soy muy fan de esta firma desde hace ya tiempo ...








Pics by David Cascón

Vestido: Ichi vía Lookiero (a/w 2016)

Clutch (neceser): Moumet (a/w 2016) 

Cuñas: Marila (a/w 2016)

Reloj: Christian Paul (a/w 2016)

Pulsera: Christian Paul (a/w 2016)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK