martes, 5 de julio de 2016

Vertical stripes

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Hoy no solo estreno look sino también un nuevo diseño de blog que espero que os guste tanto como a mí. El blog cada día crece más y necesitaba un cambio. Lo que pretendo con esta novedad es simplemente que os sea más práctico y visual. ¿Qué os parece?

Dicen que ir a un evento de negro es "pecado", pero todo depende de cómo combines el negro. Yo soy un auténtica fan de este color y creo que hay excepciones como la del look de hoy para acudir incluso a una boda. Lo que no se "debe" hacer nunca es ir de negro riguroso, ya que parecería que vamos de luto pero, en mi opinión, este look no es para nada triste :-)

Tanto el crop top como la falda son de Chicwish y la calidad (nunca me canso de repetirlo) es impresionante. Las faldas midi son mi perdición ... Además, esta, al llevar las rayas verticales, estiliza muchísimo y alarga nuestra figura dando sensación de una mayor altura. Pese a que ya de por sí la falda haga más alta, los tacones son un indispensable para este tipo de faldas (a no ser que midas 180cm, que no es mi caso). encontré estas preciosas sandalias y el bolso en la web de Mariamare y entremezclan el color plata y el negro haciendo que el look parezca más arreglado.

Espero que este look os guste tanto como a mí ;-)












Crop top: Chicwish (s/s 2016) 

Falda: Chicwish (s/s 2016)

Sandalias: Mariamare (s/s 2016)

Clutch: Mariamare (s/s 2016)
SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK