jueves, 21 de julio de 2016

Preparativos de una novia

COMPARTIR

Bonjour à tous

Hay algunos detalles en toda boda que no pueden faltar y que muchas veces no te das cuenta hasta última hora, por eso, si estáis a punto de casaros, os aconsejo que no os olvidéis de esto. Mientras te están peinando y maquillando tienes que llevar algo cómodo, fácil de quitarte después sin despeinarte para ponerte el vestido y que sea bonito, porque son fotos para toda la vida... Yo elegí un precioso camisón de Lencería Helena, de raso beige con gasa sobrepuesta con bodoques. Una auténtica joya, sinceramente.

También me había cogido una bata de novia,  blanca,  de raso,  a juego con el camisón (aquí), pero dos grandes amigas me regalaron unos días antes una bata de novia espectacular con encaje en la mangas y con mis iniciales y la fecha de mi boda, así que la otra bata la usó mi madre, ¡y le vino genial! La madres también se tienen que peinar y maquillar y, realmente, necesitan lo mismo que la novia.

No es que mida medio metro en esta otra foto, pero estoy descalza y mi amiga con los taconazos, jajaja. Pero me encanta la foto, yo estaba super tranquila y todo el mundo a mi alrededor de los nervios ;-)






Camisón y bata: Lencería Helena

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK