viernes, 15 de julio de 2016

LA BODA (parte 2)

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Nos dirigimos a la Finca Maradela a eso de las 20:00. La finca está situada entre Zamora y Toro y, de hecho, allí se firmó el famoso tratado de Toro. Se trata de un extenso paraje lleno de vegetación con árboles centenarios y mucho encanto. Allí pudimos hacernos algunas fotos con el equipo de Teaser producciones antes de que empezase el cóctel a las 21:00. No queríamos perdernos ni un segundo con nuestros invitados





  

Entramos al cóctel bailando, mientras sonaba "My girl" (The temptations), que previamente habíamos elegido. Nuestros invitados nos esperaban para hacerse millones de fotos con nosotros, creo que nunca me he hecho tantas fotos seguidas, ¡ni para el blog! jaja. 







El banquete pensamos hacerlo también en el exterior, pero en Zamora por las noches refresca y no quisimos arriesgarnos, sobretodo por la gente mayor... así que cenamos en la carpa, a la que entramos bailando "Mi gran noche", de Raphael, una de nuestras canciones favoritas y, sinceramente, creo que fue un exitazo, ¿A quién no le gusta esa canción? jaja.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando mi mejor amiga y mi primo nos leyeron un discurso, haciéndome llorar de nuevo, pero... ella también lloró y no fue precisamente durante el discurso, sino porque mi ramo no podía ser para otra persona.



Nuestra discoteca la montaron al aire libre en el bosque, de estilo ibicenco y con zona chill-out para los más perezosos. La apertura del baile fue bastante sorprendente porque empezamos a bailar el vals del Danubio Azul (porque me pidió matrimonio en un crucero por el Danubio, en Budapest), pero cuando llevábamos un minuto bailando, la música paró y empezó a sonar el Jailhouse Rock de Elvis Presley que bailamos con nuestros padres en lugar del típico vals. En cuanto terminamos, le quité la cola al vestido (modelo Ducado de Rosa Clará) y bailando y bailando nos dieron las 8 de la mañana ...


 Gracias a nuestros padres y familiares, a mis damas de honor, a nuestros invitados y a todos los que hicisteis posible nuestro gran día.

Ahora nos queda una de las mejores partes ... ¡La luna de miel!

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK