lunes, 4 de julio de 2016

Favourites

COMPARTIR



Bonjour à tous!

¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? El mío la verdad es que me muy completito, ¡no he parado! Lo peor ha sido el calor infernal que ha hecho. Dicen que hoy llueve por aquí, pero no sé yo ... jajaja.
El sábado hicimos miles de cosas (compras, paseo, cena...) y este fue el look que elegí. Se ha convertido en mi vestido favorito del verano. El diseño es como un vestido de una "niña pequeña", jeje, ¡pero me encanta! Por supuesto es de Chicwish (una de mis webs online preferidas en relación calidad-precio.) Y, además, aproveché para estrenar estas cuñas ultra cómodas de piel de José Saenz. Nunca había probado esta marca, pero he de decir que me ha sorprendido gratamente.

Si, el bolso me lo habéis visto ya... ¡pero me gusta tanto! Por eso soy de las que piensa que una inversión en un buen bolso siempre es un acierto. Al ser de piel de alta calidad, dudo mucho que se me estropee a la primera de cambio. Hay bolsos que sabes que solo te los vas a poner un par de veces, entonces a lo mejor no te merece tanto la pena gastar más dinero, pero en un básico como este ... ¡Yo no lo dudo!











Vestido: Chicwish (s/s 2016)   Cuñas: José Saenz (s/s 2016)

            Bolso: Pielfort (s/s 2016)    Pulseras: Lowlita&You (s/s 2016)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK