miércoles, 15 de junio de 2016

Preboda

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Disculpad mi ausencia el lunes y el martes pero, como ya sabréis, me casé el sábado y me ha sido imposible actualizar el blog ... Os voy a ir enseñando todas las cositas, solo puedo decir que ha sido el mejor fin de semana de mi vida, tanto la preboda como por supuestísimo la boda.

Hoy os quiero enseñar todos los detalles de la preboda, que celebramos en el Caserío de Valderrey en Zamora. Toda la decoración la hicimos nosotros...

Un año entero recopilando botecitos de zumo a los que añadimos pegatinas "lemonade" o "sangría" y pajitas vintage en una caja de madera con mucho hielo. Este fue el resultado ...



La primavera de 2015 nos sirvió para recoger lavanda y espigas de trigo que utilizamos para decorar tanto las mesas como algunos rincones del Caserío en frascos de cristal decorados con puntilla y cuerda.





A muchos de los árboles les enrollamos luces porque dan un toque muy acogedor y, aparte, delimitan la zona.


El menú de la preboda consistió en: palomitas de pollo, figones zamoranos, pincho de queso, tomate, aceituna y albahaca, tortillas de patatas y embutidos, surtido de tartaletas, vasitos de salmorejo, tostitas de paté de anchoas, croquetas de calamar en su tinta, croquetas de cabrales y de postre pastelitos de Belem.





Un rinconcito dulce nunca viene mal ...


Y así de bien lo pasamos :-) Gracias a todos por venir y, en especial, a mis padres por todo lo que han hecho para que el día fuese perfecto.




¡Feliz miércoles!

______________________________________________________________________

FOLLOW ME ON: 

Facebook:    1000 Maneras de vestir

Instagram:    1000manerasdevestir

Twitter:    @1000manerasdeve
SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK