miércoles, 22 de junio de 2016

Detalles de boda

COMPARTIR



Bonjour à tous!

No sé cuantos millones de cosas habremos hecho durante un año para que no faltase detalle en la boda. A mí me encanta ir a una boda y encontrarme sorpresitas por todas partes y, por tanto, necesitaba que nuestra boda fuese así.

Una de las cosas que más me gusta es encontrarme de todo en el baño y esto fue lo que preparé. Era una caja de madera con estantes llenos de productos de L´Oréal
(pintalabios y colorete en varios tonos, eyebrow makeup, máscara de pestañas, perfilador de labios, eyeliner,...), una base de madera con barras de varios colores, bronceadores y polvos de sol. También pusimos una cesta con laca y aceite especial para el peinado de la misma marca. Por supuesto, también había colonia, desodorante, tiritas, etc.
  



Como la boda era por la noche y el cóctel se hizo al aire libre, colocamos varias pashminas de la India para sobrellevar el frío de la noche zamora que, como bien decía en la etiqueta que llevaba cada una ... "Porque en Zamora por las noches refresca"


Hablando del cóctel, nosotros le dimos mucha importancia, queríamos que fuese muy especial y junto al gran equipo de Finca Maradela conseguimos diseñar el cóctel a nuestro gusto, personalizando todos los aperitivos, excepto el jamón que, como no podía ser de otra forma, lo llevamos desde la Sierra de Montánchez, en Extremadura. Quisimos que todo el mundo supiese desde un principio todo lo que iban a comer a lo largo de la boda porque hay mucha gente que come poco en el cóctel para dejar hueco a la cena (y a lo mejor luego no le gusta lo que han elegido los novios). Por eso escribí estas dos pizarras especificando tanto el cóctel como la cena.


Teníamos 5 parejitas que se casan en breve y quisimos tener un detalle con ellos colocando estas tarjetas personalizadas en sus copas de champagne.


Los padres que llevan niños siempre temen el comportamiento de estos, pero lo que les pasa a los niños en las bodas es que se suelen aburrir bastante entre tanta gente mayor, así que les pusimos una carpetilla llena de dibujos para colorear y unas pinturas. Por supuesto no faltaron las chuches, pero mejor en un tarrito decorado que en la típica bolsa de plástico. ¿no?


Otra cosa que me parecía fundamental era que las invitadas pudiesen bajarse de los tacones y les ofrecimos estas sandalias con las etiquetas que mi madre ató a más de 150 pares, donde decía "Para que bailes toda la noche"


El baile es uno de los momentos más emotivos de la noche y siempre quise que los invitados encendiesen una bengala de luz mientras bailábamos el vals. Elegimos el Danubio Azul ya que me pidió matrimonio en un crucero por el Danubio, en Budapest. ¡Era la canción perfecta! Solo nosotros bailamos el vals porque con nuestros padres bailamos el Jailhouse rock de Elvis Presley y fue muy divertido la verdad.


Aparte de crear un rincón del vicio (no pude hacer fotos) en el que pusimos varios tiestos de barro llenos de cigarros, también en el cóctel pusimos "Cigarillos de emergencia" porque en las bodas fuman hasta los que no fuman, jaja.


También hicimos 300 kits anti resaca para la boda y los colocamos en la zona de la discoteca para que pudiesen llevárselo al irse. Seguro que a más de uno le vino bien, jeje, porque acabamos a las 8 de la mañana...


En la iglesia, mis tres damas de honor repartieron al entrar pañuelos "solo para lágrimas de alegría" y al salir pétalos y arroz en bolsitas. Si, todo lo hicimos notros ... 200 sobrecitos de pañuelos y 300 paquetitos "Que vivan los novios". Perdonad las fotos con el móvil, pero con los nervios olvidé hacerlas con la cámara, jeje.



Y una cosa muy importante para nosotros era que todos los invitados que venían de fuera (la gran mayoría) se sintiesen agusto en su hotel de Zamora y quisimos tener un detalle dejándoles una bolsita con aceitadas (dulce típico zamorano) en cada una de las habitaciones. Más de 100 bolsitas hice ...



No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK