martes, 12 de abril de 2016

Think in pink

COMPARTIR
Bonjour à tous!

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis la semana? Yo llevo mucho peor los martes que los lunes. ¿No os pasa lo mismo? jajaja. Para alegraros el día os traigo un SORTEO de un kimono como el que llevo yo hoy (pero en color verde) de El armario de Meme. Podéis participar vía Instagram (aquí) o vía Facebook (aquí). Me hace mucha ilusión compartir este sorteo con vosotros porque el kimono es espectacular y creo que os gustará mucho. Lo he combinado con un top lencero en color champagne también de la misma tienda.

Y va de estrenos la cosa hoy, ¡cómo me gusta cambiar de temporada y de colores!. El bolso azul bebé, super cómodo y muy ponible en esta época, es de Pepe Moll. ¿Y qué me decís de estos zapatos de Paper Dolls? Son espectaculares, ¿verdad? A mí me encantan... Podéis conseguirlos en cualquier tienda en la que sepáis que trabajan con esta firma o si no, podéis escribirles para ver cuál es vuestra tienda más cercana (aquí).

Por último quería enseñaros este preciosísimo reloj de madera de Jord, que no pesa nada y es muy original. Además tenéis un descuento pinchando (aquí)












¡Feliz martes!

______________________________________________________________________


Kimono: El armario de Meme (s/s 2016)

Top lencero: El armario de Meme (s/s 2016)

Bolso: Pepe Moll (s/s 2016)

Zapatos: Paper Dolls (s/s 2016)

Reloj: Jord (s/s 2016)

______________________________________________________________________

FOLLOW ME ON: 

Facebook:    1000 Maneras de vestir

Instagram:    1000manerasdevestir

Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK