martes, 6 de octubre de 2015

These boots are made for walking

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Y llegó el frío y la lluvia,  la manga larga y las botas, las medias y los abrigos ... En fin, que nos ha caído el otoño de golpe. La verdad es que no me gusta nada el frío, así que intento combatirlo por todos los medios.

Hoy estoy de estreno: por un lado mis nuevos Holly leggings de Wolford, que sientan como un guante y son comodísimos. No me ha sorprendido su maravillosa calidad teniendo en cuenta que estamos hablando de una de las mejores firmas. Les doy tanto uso en invierno que también los pedí en azul marino (ya os los enseñaré...).

La capa tartán  de nueva colección en Vesper, no deja indiferente a nadie, es súper orignal y calentita. Es ideal para esta época de entretiempo que no sabes ni que ponerte. Con el estampado tartán es muy fácil combinarla con negro, el color que más abunda en nuestros armarios en otoño/invierno. Debajo me puse un jersey básico negro de Chicwish. 

Por último, llevo botines de piel y maxibolso , ambos de Mariamare de nueva temporada. Los botines no me los voy a quitar en todo el invierno porque puedo caminar horas y horas con ellos. Y, al ser de piel me aseguro que no van a durarme un telediario.











¡Feliz martes!

Capa: Vesper (a/w 2015-2016)
Holly leggings: Woldford (a/s 2015-2016)
Jersey: Chicwish (a/w 2015-2016)
Botines: Mariamare (a/w 2015-2016)
Bolso: Mariamare (2015-2016)

FOLLOW ME ON: 

Facebook:    1000 Maneras de vestir
Instagram:    1000manerasdevestir
Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK