miércoles, 21 de octubre de 2015

Mi vestido de novia

COMPARTIR
Bonjour à tous!

El vestido de novia es el secreto mejor guardado de una mujer hasta el día de su boda. Yo, por mi parte, no voy a romper la tradición, pero si os voy a adelantar quién será la diseñadora que he elegido para mi gran día: Rosa Clará.

Hace un par de semana me acerqué hasta la tienda para ver en directo los vestidos de novia que había en la nueva colección Rosa Clará 2016.

Las bodas son un sinónimo de felicidad y las novias suelen estar radiantes. Nos puede gustar más o menos el estilo de una novia, pero creo que la elección de cada una de ellas representa perfectamente su estilo, con el que se sienten más cómodas y, por tanto, desprenden belleza y felicidad.

Puedo adelantaros también que mi vestido pertenece a la colección 2016 y no a una colección anterior, aunque tuve serias dudas con uno de hace un par de años que me tenía enamorada ...

Obviamente no os voy a desvelar nada más, pero si que os he hecho un resumen de la colección de este año para que echéis un vistazo si también os casáis en 2016.

____________


Empiezo con los vestidos más originales de la colección, como los modelos Doris o Duero en los que la novia "luce pierna", o el "dos piezas" del modelo Dorotea, los cinturones en los modelos Dosel y Donna o el original corte tipo traje chaqueta del modelo Dorian.





Los vestidos de novia de corte sirena son ya un clásico para resaltar las curvas por el corte que tienen, como por ejemplo los modelos Darlen y Dinamarca.


Los vestidos de novia de corte princesa son, por así decirlo, son los vestidos de toda la vida, aunque han evolucionado con el paso de los años añadiéndoles espaldas infintas o pedrería, aparte del clásico encaje y los ya característicos lazos de Rosa Clará.







 Los vestidos ajustados o semi-ajustados están cada vez más de moda, con diferentes cortes, texturas, espaldas, pedrería, hombros descubiertos ...




  



Puede que mi vestido esté entre todos estos o puede que ni si quiera esté en este post ... Eso me lo guardo para el gran día !!!!

______________


Espero que os haya gustado el post, llevo varias semanas redactándolo y resumiendo la colección con todo el cariño para todos los que cada día estáis al otro lado :-) 

¡ GRACIAS !


______________


¡Feliz miércoles!


FOLLOW ME ON: 

Facebook:    1000 Maneras de vestir
Instagram:    1000manerasdevestir
Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK