miércoles, 1 de julio de 2015

Esprit

COMPARTIR
Bonjour à tous!

El otro día navegando por internet topé con Esprit. Ya conocía esta marca desde hace muchos años, ¡pero no sabía que tenían página web!. Así que estuve echando un vistazo y me gustan tantas cosas...

Este post lo hago para que me ayudéis a elegir entre unas cuantas cositas que he visto y que quiero que se vayan conmigo en la maleta este verano de vacaciones. Para seleccionar los productos me he basado en aquello que más uso cuando me voy a la playa: vestidos fresquitos o minifaldas y zapatos de esparto !

Por ejemplo, este vestido navy 100% de algodón que puedo utilizar tanto para ir a la playa como para salir a comer con unas esparteñas y un capazo o incluso con unos tacones y un bolso bandolera. El estilo navy me encanta y, además, combina con un montón de colores (mis favoritos: con rojo, amarillo o camel).


Este otro vestido estampado también me encanta y me parece súper estiloso. Es uno de los estampados estrella, ya que es atemporal.


Los topitos son otro de mis estampados favoritos para el verano porque también combinan con muchos colores y muchas otras prendas. Mi combinación favorita para esta mifalda de lunares sería con un top o blusa blanca y zapatos y bolso rojos.



Otra de las cosas que me han encantado y que creo que se va a venir sí o sí en la maleta, son estas comodísimas sandalias de esparto, indispensables para el día a día por la ciudad ¡o por el paseo marítimo! jejeje


¿Qué os parecen todas estas cosas? ¡No sé con cuáles quedarme!. ¿Qué haríais?


¡Feliz miércoles!


FOLLOW ME ON: 
Facebook:    1000 Maneras de vestir
Instagram:    1000manerasdevestir
Twitter:    @1000manerasdeve
SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK