sábado, 25 de abril de 2015

Sportzone

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Con la llegada de la primavera, la mayoría de nosotras empezamos la "operación bikini". No sé en vuestro caso, pero en el mío lo único que hago es intentar comer más sano y hacer algo de deporte. Soy incapaz de hacer dietas... 

Como no tenía ropa de deporte, tuve que comprarme la equipación completa. Os quería hablar de una tienda que he descubierto hace poco y que me ha sorprendido bastante, se llama Sportzone (aquí). En ella he encontrado todo lo que necesito para mi rutina deportiva diaria.

La verdad que es una tienda de deporte online con gran variedad de productos, por lo que resulta muy sencillo encontrar lo que buscas. Hay tiendas en los principales centros comerciales, así que es muy fácil poder encontrar una cerca de tu localidad.

Yo llevo desde septiembre yendo a Zumba dos veces por semana y esta equipación creo que va a caer pronto...

Esta camiseta (aquí)


Estas zapatillas  (link)


Estos leggins (aquí)


¡Feliz sábado!

FOLLOW ME ON: 
Facebook:    1000 Maneras de vestir
Instagram:    1000manerasdevestir
Twitter:    @1000manerasdeve

1 comentario

  1. Fisiomundo.es
    ¡Buen post! Los materiales deportivos adecuados son esenciales para garantizar un rendimiento seguro y efectivo en cualquier actividad física. Utilizar el equipo adecuado, como calzado, ropa y accesorios deportivos, puede prevenir lesiones y optimizar el rendimiento.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK