domingo, 26 de abril de 2015

Ideas para regalar el día de la madre

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Creo que no soy la única que se vuelve loca cuando llega este día... Así que voy a compartir unas cuantas cosas ideas para regalar el día de la madre, para todos los gustos y bolsillos. 

1. NOMINATION 

Estas pulseras personalizables de  Nomination Italy (aquí), en las que puedes plasmar cosas importantes que hayan pasado en la vida de tu madre o un mensaje hecho con letras, me parece un detalle precioso y esclusivo. Echad un vistazo en la web porque creo que os gustará la idea.




2. PERFUME´S CLUB

En Perfume´s Club hay un sinfín de productos a unos precios irresistibles como el perfume Pleasures de Estée Lauder (aquí) o el contorno de ojos Skin Therapy de Lancaster (aquí). O unas Ray Ban para este verano (aquí), siempre son una buena opción!. Yo el otro día pedí el champú Uniq One, all in one, de Revlon (aquí) que, por cierto, en tienda cuesta casi el doble y en un día lo tenía en mi casa!

Además, podéis beneficiaros del 5% de descuento adicional en compras superiores a 39€ con el código "1000MDV"



3. RELOJES DANIEL WELLINGTON

Qué deciros de los relojes Daniel Wellington... soy fan 100%, tengo ya tres y cada cual más bonito, pero me quedo con el modelo Bristol Lady. Clásico y Elegante, perfecto para el día a día. Es un reloj para toda la vida por la calidad que tiene.

Recordad que hasta el día 30 de abril podéis seguir usando el código "manerasdevestir" que os da un 15% de decuento en cualquier producto de la web


¡Espero que os sirva de ayuda!


FOLLOW ME ON: 
Facebook:    1000 Maneras de vestir
Instagram:    1000manerasdevestir
Twitter:    @1000manerasdeve
SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK