miércoles, 21 de enero de 2015

Promtimes

COMPARTIR
Bonjour à tous!

El otro día descubrí la web www.promtimes.co.uk y os quería enseñar algunos vestidos de cocktail que me encantaron. Espero que os sirva si tenéis algún evento cerca.

Es verdad que en este tipo de tiendas online te encuentras de todo, hay vestidos preciosos y otros que no me gustan nada. Pero es que Promtimes se dedica a vender vestidos para todos los países del mundo. Lo que quiero decir con esto es que la moda en España no es la misma que en la India o que en China. Me gusta mucho tener tanto donde elegir y, además, me resulta muy curioso ver como las personas podemos ser tan dispares en cuanto a gustos.

Otra cosa que me parece fundamental y que esta web me ofrece es que tu eliges el vestido, pero también el color. Muchas veces vamos a una tienda, nos encanta un vestido pero el color no nos convence y solo disponen de 2-3 colores. En Promtimes puedes elegir el que quieras entre más de 25.

Los vestidos que he elegido tienen diferentes texturas y colores porque cada uno de ellos lo usaría para una cosa. ¿Cuál es vuestro favorito?

VESTIDO 1: (aquí)
Me encanta para una boda de mañana. Lo complementaría con un bolso y zapatos de colores vivos, ya que el color del vestido es muy suave.


VESTIDO 2 : (aquí)
El corte que tiene me encanta. Es femenino y sofisticado para acudir a un cocktail. 



VESTIDO 3: (aquí)
 Me parece perfecto para una cena especial.



VESTIDO 4: (aquí)
Un vestido sofisticado para un evento de mañana.



VESTIDO 5: (aquí)
Para una comida especial o para acudir a algún evento por la mañana.



VESTIDO 6: (aquí)


¡Feliz miércoles!

FOLLOW ME ON: 
Facebook:    1000 Maneras de vestir
Instagram:    1000manerasdevestir
Twitter:    @1000manerasdeve
SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK