sábado, 20 de diciembre de 2014

1Dress

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Un post extra esta semana para celebrar que desde ayer estoy de vacaciones.

Ya sabéis que cuando descubro alguna tienda online que me llama la atención os la muestro y, la web 1Dress, en la que encontramos vestidos de cóctel, vestidos de fiesta, vestidos de dama de honor, vestidos de novia, etc. es una de ellas.

He rescatado de la web algunos vestidos de los cientos y cientos que hay (y, la verdad, los hay para todos los gustos y colores...).

Os dejo también el link a su facebook por si queréis echar un vistazo (aquí). de hecho, aquellos que le den a "me gusta" reciben un cupón de 10€ para canjear en la web. Una vez que le hayáis dado a "me gusta", para recibir el cupón tenéis que escribir un email para que os envíen al vuestro el cupón. (El email lo podéis encontrar en su página web)

Además, hay un montón de colores disponibles de cada vestido para que elijas el que más te favorece.

Respecto a la selección que he hecho, el primero es mi favorito pese a que no soy muy fan de los palabra de honor, pero me ha parecido sencillo, elegante y femenino. En cuanto al segundo, tiene un corte que suele sentar muy bien ya que realza el pecho y marca la cintura simulando la figura "reloj de arena" tan deseada por todas. El tercero me encanta para una cena de "gala", la mezcla de la pedrería con el negro de la tela me gusta mucho. El último es sofisticado y muy favorecedor, el azul klein es uno de los colores de moda de esta temporada y no me extraña, porque sienta fenomenal.

Yo, personalmente, me quedo con este primero. ¿Y vosotras?










¡Feliz sábado!

FOLLOW ME ON: 
Facebook:    1000 Maneras de vestir
Instagram:    1000manerasdevestir
Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK