miércoles, 27 de agosto de 2014

Beauty: My essentials

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Muchas de vosotras me habéis preguntado cuales son los productos que utilizo a diario.

Empiezo por lo que nunca falta en mi neceser: Khol pakistaní. Lo podéis comprar en tiendas árabes u online (ebay o similar). Os aseguro que he probado mil productos para delinear los ojos y este es el mejor. No se quita en todo el día y cuesta unos 3€ el botecito. Eso sí, hay que aprender a aplicarlo porque no es el típico lápiz al que estamos acostumbradas.



Os diré que es verdad que siempre voy maquillada, pero nunca uso maquillaje, sino polvos de sol. En concreto estos, que esparzo a modo de colorete en la mejillas y también un poco por todo el rostro. Soy bastante morena de piel, por lo que la diferencia entre el rostro y el resto del cuerpo no es mucha. tenéis que tener cuidado con este tipo de productos que, de hecho, no os recomiendo estos tonos si sois muy blanquitas. Os recomendaría un colorete más bien rosa.


La máscara de pestañas que utilizo me la traen de Inglaterra porque la dejaron de fabricar en España hace casi dos años. Es la mejor para mi gusto porque no se mueve de su sitio en todo el día. Sólo se quita con agua tibia. Una maravilla que descubrí hace unos seis años y que, junto al khol, son mis imprescindibles a diario.


A los productos anteriores soy muy fiel, pero barras de labios tengo un montón. De hecho haré un post sobre ello. Mientras, os enseño una de mis favoritas que, como no, es roja.


¡Feliz miércoles!

REDES SOCIALES
Instagram:  1000manerasdevestir
Twitter:  @1000manerasdeve

1 comentario

  1. Decoloresnatur.com
    ¡Buen post! El cuidado de la piel es fundamental para mantenerla sana y radiante. Nuestra piel es el órgano más grande del cuerpo y actúa como una barrera protectora contra las amenazas externas.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK