lunes, 14 de abril de 2014

Evento Pick Up Primavera

COMPARTIR
Bonjour à tous!

El sábado tuve la oportunidad de ser una de las 15 invitadas al evento "Pick Up Primavera" en Cáceres, junto a otras bloggeras extremeñas.

Comenzamos a las 10 de la mañana en el espacio Ática con una presentación de cada uno de nuestros blogs, para conocernos un poquito mejor.



A continuación realizamos un taller de customización de camisetas de la mano de Carmen. La verdad es que yo estoy contentísima con el resultado de la mía.


A media mañana hicimos un pequeño brunch para reponer fuerzas.



Continuamos con el taller de tocados de flores dirigido por Ana Matesanz, quién nos presentó su recién creada página web.
Yo opté por hacerme una corona de flores en tonos crema, mostaza y burgundy. ¿Os gusta?


Después de estos dos estupendos talleres nos fuimos hasta el restaurante Eustaquio Blanco a comer y a degustar un par de vinos extremeños y que, sinceramente, he de recomendar. Ambos vinos pertenecen a la misma bodega, pero sin dudarlo me quedo con "Mansaborá", antes que con "Dehesa Vieja", por su cuerpo y por sus toques afrutados . Me recuerda mucho a los vinos de mi tierra. 


Para terminar la tarde tuvimos una charla sobre quick language gracias a Íñigo y, a continuación, Mónica nos habló sobre cómo aprender a manejar wordpress.


¡Feliz lunes!

¡Muchas gracias a toda la organización de Pick Up Primavera!


No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK