martes, 11 de marzo de 2014

Le rouge et le noir

COMPARTIR
Bonjour à tous!

El título del post de hoy seguro que os recuerda a un famoso libro de Stendhal del siglo XIX. Todavía recuerdo el olor a libro viejo. Un libro que mi padre leyó antes de que yo naciera y que, posteriormente leí en la misma clase que él, en las "caballerizas" de la Facultad de Filología. Sin duda, la más bonita de todas las facultades de Salamanca, ubicada en el histórico Palacio de Anaya. ¡Qué recuerdos!.

Dicen que el título aludía al color de los uniformes del ejército (rojo) y de los sacerdotes (negro). Una gran obra maestra que sirvió de inspiración para movimientos literarios posteriores de los que surgieron ciertos autores, como Léon Tolstoi. Si os gusta leer, os lo recomiendo.

Cambiando de "tercio", os enseño como salí a comer el sábado con mis amigas para celebrar una gran noticia. ¡Y es que no todos los días una amiga te dice que se casa!

Siempre me ha encantado mezclar el rojo y el negro por el gran contraste que hacen. Pocas veces combino el rojo con otro color que no sea negro. Y vosotros, ¿con qué lo combináis?




  

  



¡Feliz martes!

Kimono: Stradivarius (a/w 2013-2014)
Vestido: Zara  (a/w 2013-2014)
Clutch; Pull&Bear (old)
Zapatos: Zara  (a/w 2013-2014)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK