martes, 4 de marzo de 2014

La mode passe, le style reste

COMPARTIR
Bonjour à tous!

El domingo leí un artículo en un conocido periódico de tirada nacional en el que criticaban duramente a la gran mayoría de bloggeras de moda. En él comentaban muchas de nosotras no tenemos nociones de periodismo como para escribir un blog, ni estudios sobre moda. Frente a eso, he de decir que, en mi humilde opinión, no por mucho estudiar sobre moda vas a tener más estilo. Cada persona tiene su estilo y "para gustos los colores". Las bloggeras exponemos nuestro punto de vista sobre la moda y a quien le gusta nos sigue y a quien no, pues no. No es una obligación ni un delito. Si bien es verdad que hay bloggeras que ni son ellas las que escriben, ni las que eligen su "modelito" del día, creo que no se puede generalizar e incluirnos a tod@s en el lote. 

Respecto a que si no eres periodista, no sabes escribir...me ahorro lo que pienso del periodista que ha escrito el artículo y solo diré que, la gran mayoría escribirán a las mil maravillas, pero también hay miles de personas que saben escribir con criterio sin serlo. Conozco grandes ejemplos de gente sin estudios que escribe mejor que muchos periodistas porque a lo largo de su vida han leído más que muchos de ellos. También podría hablar, y con conocimiento de causa, de los filólogos, (entre los cuales me incluyo) que hemos estudiado y leído cientos de libros y aprendido sobre todo tipo de estructuras gramaticales. Y como yo, cientos de jóvenes y no tan jóvenes que han decidido tener un blog sin ser periodistas.

Después de este desahogo, os dejo el look de hoy y espero que, a los que me seguís, os guste y os agradezco estar siempre ahí.
Llevo algunas prendas rescatadas y otras no tanto, que elegí para comer el pasado domingo con mi familia. Blazer, top crochet y jeans metalizados le daban un aire de sofisticación al look frente a las botas y el bolso que le daban un toque desenfadado. 









¡Feliz martes!

Blazer: Zara (old)
Top: Massimo Dutti (old)
Pantalón: Massimo Dutti (s/s 2013)
Botas: Zara (a/w 2013-2014)
Bolso: Purificación García

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK