viernes, 28 de marzo de 2014

Castilla y león es vida

COMPARTIR
Bonjour à tous!

¡Por fin llegó el viernes!. Pese a lo mucho que me gusta mi nueva ciudad, Cáceres, cuento las horas que me quedan para salir de trabajar e irme a Zamora a disfrutar del fin de semana con la familia y amigos.

El vestido que llevo lo compré hace un par de años cuando trabajaba en Segovia, ¡qué buenos recuerdos! y qué bonita ciudad. No es porque sea castellana, pero es que Castilla y León tiene unas ciudades con solera. He tenido la suerte de poder vivir en 4 de las 9 ciudades que la forman. Os dejo mi lista al final del post de la que más a la que menos me gusta, por si os apetece conocer alguna.

No olvidéis que todavía podéis participar en el SORTEO de un pack DRINK6. Pincha AQUÍ para apuntarte!!










Aquí os dejo mi lista!

1. SALAMANCA: Ciudad Universitaria por excelencia y llena de historia. Allí pasé 5 maravillosos años de mi vida en la Universidad y posteriormente trabajando. Mi favorita sin duda.

2. SEGOVIA: Tan solo viví allí 3 meses por trabajo, pero es una ciudad que enamora. El acueducto romano, el alcázar y la catedral hacen que esta ciudad sea mi segunda preferida.

3. ZAMORA: La ciudad del Románico que también cuenta con una fantástica ruta modernista. Qué voy a decir yo de mi ciudad...

4. BURGOS: Pese al frío que he pasado cada vez que he ido, hay que reconocer que es una ciudad magnífica

5. ÁVILA: Es verdad que es una ciudad muy pequeñita, pero el estado en el que se conservan sus murallas es impresionante.

6. LEÓN: Hace unos cuantos años que no voy, pero aun recuerdo la preciosa Catedral de San Marcos.

7. VALLADOLID: Estuve trabajando y viviendo allí unos 6 meses. Como ciudad, no es mi estilo, pero solo por ver las tallas del museo de escultura merece la pena acercarse a esta gran ciudad.

8. SORIA: Una ciudad súper pequeñita pero muy acogedora.

9. PALENCIA: Hace muchos años que no piso esta ciudad y supongo que habrá cambiado mucho. ¡Visita que tengo pendiente!


¡Feliz Viernes!

Abrigo: Home&Hand-made (by my grandma)
Vestido: Sfera (old)
Zapatos: Pull&Bear (a/w 2013-2014)
Clutch: Primark (a/w 2013-2014)
Pulsera: Tous

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK