jueves, 13 de marzo de 2014

365 looks + Inspiration

COMPARTIR
Bonjour à tous!


Hace unos días me hablaron de la empresa www.365looks.com, así que entré en internet a enterarme un poquito más. Os hago un resumen porque creo que es muy interesante.

www.365looks.com es un servicio gratuito de personal shopper online para mujeres con el que puedes crear looks, comprar prendas nuevas de diferentes marcas y combinarlas con la ropa que ya tienes en casa. Un equipo de estilistas e ingenieros trabajando para ti, organizando tu armario y creando infinidad de recomendaciones que te permiten interactuar hasta encontrar el look más adecuado. 365looks te ayuda a descubrir las nuevas colecciones, te informa de las últimas tendencias y las personaliza para ti.

Lo primero es entrar en la web, registrarse y  realizar un test de imagen:  preferencias, cantidad que sueles gastar en ropa, estilo de vida, colores que te gustan, tu tipo de cuerpo, que te gusta resaltar de ti y que no, marcas más afines…

Con toda esta información en tu perfil, estarás preparada para que el sistema elija lo que más va contigo y cree, según tu armario, los outfits que te puedes poner para cada ocasión. De manera inmediata, te recomendará las mejores combinaciones, prendas y looks en función de tus gustos, tu estilo, etc.

Además, si lo deseas puedes acceder a las tiendas online de dichas prendas para comprar lo que te haya convencido. 

No sé qué os parecerá a vosotr@s, pero a mí me parece una idea genial!

cambiando de tema, ¿tenéis algún evento especial? Os propongo esto vestidos de Panambi y Color Nude que vi en otro día en Kosa Mui.




PANAMBI





COLOR NUDE




¡Feliz jueves!

¡NO OS PERDÁIS EL POST DE MAÑANA!





No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK