lunes, 20 de enero de 2014

These boots are made for walking

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. Yo estuve en Zamora y he tenido tiempo de preparar muchos looks para enseñaros. ¡Aquí va el primero!

¿Os atrevéis con los looks lenceros? A mi cada día me gustan más y esta faldita es una prueba de ello. La he combinado con blusa de manga de murciélago en azul eléctrico que favorece un montón y con mis nuevas botas. Fue ponérmelas y supe que eran para mi. Lo primero porque tenía muchas ganas de unas botas mosqueteras negras, lo segundo porque tienen un tacón de altura perfecta para el día a día y por último, ¡son comodísimas!

El toque final de este look lo ponen los complementos: cinturón estrecho en dorado, clutch y collar negro y dorado que, precisamente este fin de semana, he adquirido junto a otros tantos complementos de Pagustosloscolores. Esta pequeña empresa la dirige una zamorana emprendedora que hace sus creaciones y, la colección de este invierno, ¡es genial!. Además me gusta apoyar al pequeño comercio y más  aun si es de mi tierra...



  








¡Feliz lunes!

Blusa: Zara (a/w 2013-2014)
Falda: Senze (a/w 2013-2014)
Botas: Zara (a/w 2013-2014)
Clutch: Primark (a/w 2013-2014)
Cinturón: Zara (a/w 2013-2014)
Collar: Pagustosloscolores (new collection)



No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK