lunes, 30 de diciembre de 2013

Regalitos de Papa Noël

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Cuando leáis este post yo estaré dando vueltas por Munich (podéis seguirme en Instagram), pero como prometí, he dejado todo programado para cada día...

Ya os dije que Papa Noël no me trae muchas cosas porque en mi casa somos más de regalar en Reyes, pero aun así siempre deja caer algo debajo del árbol.

Este libro, que me ha regalado mi tía Mª Ángeles, tenía muchísimas ganas de tenerlo porque Naty Abascal , te guste ella o no, tiene estilo. A mí me encanta y me parece una de las mujeres más elegantes de este país. Es verdad que el dinero ayuda, pero hay muchas que tienen tanto o más dinero que ella y no tienen personalidad ni estilo alguno. Todavía no lo he leído, pero cuando lo haga prometo hacer un post contándoos todos sus trucos.



Este anillo de plata y perla me lo ha regalado mi amiga Ameena y ha encantado. (ya sabéis cuanto me gustan las perlas...)


Qué decir de este collar que me ha regalado mi amiga Ana ... ¡Sin palabras! ¡Me encanta!


Tengo una amiga que se ha ido a vivir a China, ni más ni menos y ha vuelto por Navidad como "El Almendro", cargadita de regalos para todos. La pulsera la tenemos todas las amigas y esta sudadera con "borreguito" por dentro también, pero cada una en un color diferente.¡Mil gracias Mery! 



Y ahora los regalitos de "papa y mamá": un maxi cinturón en color camel que me hacía mucha falta, unos guantes negros con pelo sintético en un lateral, preciosos, y una colonia "a granel" para el día a día.




¡Feliz lunes y gracias por estos regalitos a tod@s!

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK