jueves, 26 de diciembre de 2013

Green dress

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Espero que os trajera muchas cositas Papa Noël. En mi casa somos más de regalar en Reyes...así que me toca esperar aunque Papa Noël dejase caer alguna que otra cosita que ya os enseñaré.

Aprovecho desde aquí para invitaros a visitar mi nueva página web, que aun está un poco "desastrosa", pero le iré dando forma ratito a ratito:  http://www.1000manerasdevestir.com/, ahí podéis leer y ver lo mismo que aquí, ya que he vinculado ambas páginas. Espero que os guste y que cada día os guste un poco más con los retoques que le iré haciendo.

Os enseño uno de looks de estas navidades. Es un vestido que compré en Zara en Madrid hace un par de años y fue amor a primera vista por el color y la forma tan sencilla, pero elegante, que tiene. Además es muy abrigadito y con el frío que hace aquí... se agradece!. Los pendientes de me tienen loca y son ideales para estas fechas. Fueron todo un éxito en el showroom de Kosa Mui el pasado sábado.

Para los que estéis de vacaciones como yo...a seguir disfrutando, para los que tenéis que trabajar, ánimo que ya es jueves y para todas esas personas que están en paro, mucho ánimo y que el 2014 traiga trabajo para tod@s!!!










¡Feliz jueves!

Vestido: Zara (old)
Zapatos: Zara (old)
Clutch: Pull&Bear (old)
Pendientes: Bye bye sisters (en Kosa Mui) (a/w 2013-2014)
SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK