jueves, 5 de diciembre de 2013

Electric blue

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Seguro que muchos de vosotros tenéis miles de compromisos estas navidades: comidas, cenas, ... Pues hoy os traigo la alternativa perfecta al típico vestido. Tengo  un evento bastante especial, así que fui a Kosa Mui con la idea de comprarme un vestido. Después de probarme todos, me enseñaron este mono de PANAMBI  y me enamoré. Lo había en varios colores pero este no es el típico color con el que va a ir todo el mundo y por eso lo elegí. Me encantó por su sencillez, elegancia y originalidad con una sola manga. El tejido es perfecto y tiene un precio muy asequible para lo que vienen siendo este tipo de prendas.

Creo que también es un conjunto precioso y diferente para una boda con un bonito tocado o un recogido.

Lo combiné con complementos en plata porque el contraste me parecía perfecto, aunque dudé con el dorado. Ambos quedaban genial. ¿Y a vosotr@s? ¿Qué os parece?










Aprovecho para recordaros que, como anunciaba ayer, el día 21 de Diciembre, Kosa Mui hará un showroom en el Hotel Dos Infantas de ZAMORA a partir de las 17:00. ¡No os lo perdáis! Podéis apuntaros tod@s los que queráis enviando un e-mail a showroomkosamuizamora@gmail.com

¡Feliz jueves y que tengáis buen puente!

¡Hasta mañana!

Mono: Panambi, en Kosa Mui (a/w 2013-2014)
Clutch: Claire´s (old)
Zapatos: Zara (old)
Cinturón: Tienda local (s/s 2013)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK