viernes, 13 de diciembre de 2013

Dans la forêt

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Hoy es "San Viernes" y con este fin de semana se da por inaugurada la sesión de cenas de amigos, familia, empresa, etc. Yo mañana tengo la primera, que no es cena, sino comida con mis compañeros de trabajo. Empiezan las semanas de gastos infinitos: comidas, cenas, regalos de navidad, amigos invisibles, cotillones, viajes...¡mejor no pensarlo!. 

¿Tenéis planeado algo especial para estas fiestas? Yo como cada año lo aprovecho para viajar y conocer "mundo" porque soy de las que piensa que la cultura y el saber no solo está en los libros. Así que cada mes meto dinero en una hucha para darme mi mayor capricho del año que siempre es un viaje. Este año nos vamos a recorrer Baviera, en Alemania y a Salzburgo, en Austria. Prometo enseñaros todo a la vuelta, pero todavía me quedan unos cuantos días de trabajo, de comidas familiares-navideñas y de cenas con los amigos antes de coger el avión... 

Otro día os haré un post con mis recomendaciones de viajes (de los países que he visitado) por si tenéis pensado viajar en los próximos meses, quizá os puede servir de ayuda. También me gustaría oír vuestras recomendaciones!!!. No sé a vosotros, pero a mi si me toca la lotería el próximo sábado me doy la vuelta al mundo. Me quedan tantos sitios por conocer... ay si yo fuera rica...

Hoy os traigo un look bastante informal: sudadera de  neopreno con estampado floral en tonos burdeos y mini falda burgundy también de neopreno, que me he comprado igual en negro para el fondo de armario de este invierno.

El pasado sábado estrené mi página de Facebook y quería agradeceros la rápida acogida. Podéis seguirme dándole a "me gusta" en 1000 maneras de vestir. 

Aun estáis a tiempo para inscribiros en el showroom de Kosa Mui en Zamora el próximo sábado a partir de las 17:00 en el Hotel Dos Infantas. Solo tenéis que mandar un e-mail con vuestro nombre y el de las personas que os vayan a acompañar a showroomkosamuizamora@gmail.com. ¡Allí nos vemos!

¡Qué tengáis buen fin de semana y hasta el lunes!










 



¡Feliz viernes!

Sudadera: Stradivarius (a/w 2013-2014)
Falda: Stradivarius (a/w 2013/2014)
Botas: Tienda local (a/w 2013/2014)
Bufanda: Zara (old)
Bolso: Zara (s/s 2013)



No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK